Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Uno y trino en el Guggy

| 2 Comments

Bueno, evitando presentaciones, voy al grano del motivo por el que estoy aquí. Y es que, uno, no es de esos que, además de la boca grande, no tienen palabra. Así que, el hombre de la boca grande procede a materializar su primera obra en formato crónica rosa blogger.

Hoy, he estado en el Guggenheim. Había encuentro blogger, al menos es a lo que se iba, teniendo en cuenta la experiencia del año pasado. Yo, sinceramente, he estado todo el día perdido.

Perdido entre 3 eventos que se mezclaban entre si, sin orden, ni concierto.
Perdido por que el wifi no iba ni pa tras. No iba ni el de los ponentes que participaban en un extraño juego competitivo.
Perdido y aburrido porque la ponencia estrella ha conseguido que se me abra la boca.
Perdido porque los 2.0 finalistas no me han cautivado.
Perdido porque no he entendido la duración del evento (Con una mañanita creo que habría dado de sobra).
Perdido porque en una de las mesas en las que he querido participar con una pregunta, al final me he quedado con el micro en la mano.

Y el chin pun, lo más importante de un evento, el final del acto, ha sido inentendible. La gente se marchaba, los premios no se entregaban, unos subían, otros bajaban (el piii wifi seguía sin funcionar). Que si el Hazruido, que si el blogak, que si el startup.

Lo mejor, como siempre, la compañía: espias, administradores en red, uno que se llamaba sugus, una directora entrañable de no se que gobierno, profes de la uni, tahures, avatares, y demás. Joder y los bollitos (que bueno estaba el de chocolate). Ummmh se supone que ahora tengo que linkar, poner tags, etc. Bueno, igual otro día que ya me entra el sueño y debo ejercer de novicio en el mundo Blogger.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.