Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Una de jugones

| 1 Comment

Yo soy de esos a los que les gusta jugar. No se si es que tengo el complejo del Peter Pan o me dejó marcado aquel spot de los 70s que decía: «Dulce despertar con juguetes Airgam. Tus juguetes».

¿Qué pasa? Nadie se acuerda del spot. Si es que uno es de la generación de los madelman, los Big Jim o los Geyper Man. Sí, de esos que cuando pedimos un completo, en lo que pensamos realmente es en «Juguete Completo, Juguete Comansi». Debo tener delito pero a mis hijos me encanta ponerles los Chiripitiflauticos en el coche. Vale, que también tengo el Txirri, mirri y el Txiribiton pero no consigo desaferrarme de mi infancia. Por cierto, si alguien quiere el CD que no dude en pedírmelo.

Pero hablando de actualidad, me encanta seguir siendo un niño en este nuevo mundo del juego. Soy consolero nato y cuando tengo un huequito (normalmente en las siestas infantiles del fin de semana), no dudo en darle duro a mi XBOX 360. ¡Qué buenos son los juegos de hoy! Esos coches ultrareales, esos escenarios virtuales imposibles, esas 3 dimensiones. Me gustaría tener tiempo y estar más enganchado.

Mi última adquisición, por supuesto, ha sido Halo 3. Tras haber sobrevivido a la versión 1 y 2 ahora me quedo estupefacto. Qué maravilla, cuantas horas de placer. Como me gusta ser el héroe y salvar al mundo. Ya que uno es pacífico y pacifista; ¡como me gusta encontrar a mi otro yo frente a la consola!

Juegos para todos los públicos, para los pensones, para los nostálgicos, para principes, para princesas, para peleones, para deportistas, para intelectualoides. Si no estás enganchado es que lo has probado poco. Pon una consola en tu vida.

One Comment

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.