Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

En memoria de Felix Senderos (Los Raros)

| 13 Comments

Hoy estoy triste, mi amigo Felix se nos ha ido. Para mi Felix siempre fue una persona muy importante; él me introdujo en el mundo de la música cuando yo era un niñato, con él conocí que existía el Rock’n’Roll alrededor de un teclado, me presentó a grupos como Question Mark and the mysterians o The Lyres que hicieron que mi DX7 sonará menos digital y más analógico. Felix estuvo siempre alrededor de eso que en Bilbao llamábamos “el movimiento” (alternativa a la movida Madrileña) tocando en grupos como “Primitivos” o “Los extraños” que finalmente grabaron su disco como “los Raros”.

Siempre tuve en la mente que algún día “Los Raros” volveríamos a tocar juntos. Creo que ahora será imposible ya que el gato se nos ha ido. Nunca olvidaré todas las horas que pasamos juntos compartiendo escenario. Gracias Felix, donde quiera que estés no dejes de tocar tu rickenbacker y ¡qué la fuerza te acompañe!

Author: El Agorante Aberrante

Jorge de la Herrán y Crespo Diez Monzón Viaña Pineda Lucio Martín

13 Comments

  1. Los compañeros, compañeras, amigos y amigas de Correos de Félix vamos a hacerle una despedida el miércoles 12, a las 7 de la tarde en el Hikaateneo de Bilbao. Estamos buscando videos suyos (el de Youtube no lo podemos bajar). ¿Nos puedes ayudar?

  2. Enviarme un correo: jorlugosi@gmail.com y os ayudo en lo que pueda.
    Tengo fotos, vídeos, posters de “Los Raros”, pedirme lo que necesitéis y os dejo mi móvil para ayudaros.

  3. Vaya! me he enterado por Gara. Mi más sentido pésame a colegas y familia. Qué sigas dándole al Ricken allá dónde estés, Felix.
    Niko

  4. Gracias Niko por tu comentario, hago desde aquí un enlace con la noticia que publica Pablo Cabeza.

  5. Aquí un amigo barcelonés de Félix desde hace más de 20 años. En aquella época él trabajaba en la librería y tienda de discos Universal, antes de entrar en Correos. A su mujer, Ana, la conozco desde 3 ó 4 años antes. Dos de las mejores persona que he conocido nunca.

  6. Aloha Victor seguro que Felix me habló algún día de ti cuando tocábamos juntos en los Raros. ¿Estuviste en alguno de los conciertos que dimos en Barcelona?

  7. Que palo !!
    son muchos los recuerdos que me han venido de golpe,
    Carlos,( el batería )

  8. Ayer nos juntamos un montón de personas en la fiesta que organizaron toda la peña de correos. Buen rollo y rock’n’roll seguro que le gustó a Felix que de eso se trataba.

  9. Hola, supongo que eres Jorge, el teclista, ¿no? Sí que estuve con vosotros en Mataró y en el Prat. Os acompañé en un coche como “guía”. Ahora no estoy seguro, pero creo que conducías tú. Un saludo.

  10. Buenas!.
    Me gustaría saber si es posible conseguir algo de los Raros.

    • Ei Livia!!! Que bom que gostou da indicação do blog (sobre a Nylon), seu blog é bem legal. Adoro ver coisas de decoração pra quando eu tiver minha própria casa Uma vez pintei essas caixas de vermelho e enchi de flores, ficou tipo mini jardim. Adoro reaproveitar as coisas!Beijos

  11. Iñigo, dime lo que quieras y tus deseos serán concedido. ¿Qué quieres? Vídeos, canciones, fotos …

  12. Los videos me los he bajado con el programa vdownloader(se puede codificar a solo audio tambien). Me gustaría saber si tienes algo de vinilo. ¨Cuando tu estes aqui¨ me parece una canción como un pino de grande, maravillosa.¿Sabes si Jon sigue en activo?.
    Gracias.

Deja un comentario

Required fields are marked *.