Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Mis críticas al taller del viernes …

| 2 Comments

El viernes a la tarde tuvimos taller de aprendices. Un taller muy esperado y deseado, al menos, por el que escribe. Tras un par de días de análisis sólo quiero desde esta tribuna expresar mis quejas sobre lo allí acontecido:

1ª crítica. El sitio y el organizador. Hikaateneo

Juan (Thooby) como culpable te acuso de ofrecernos un sitio donde el wifi funcionaba de P.M. Hace años que no veo caso tal: un sitio cómodo para hablar, sentarnos y disfrutar rodeados de miles de páginas de obras maestras. También te acuso de darnos de beber y de comer tan bien. Los pinchos estaban buenísimos y el carajillo extraordinario.

2ª crítica. Las personas asistentes.

Yo también era virgen y éste fue mi primer taller. Fue flipante ver a tantas personas con tanta energía y tantas ganas de compartir conocimiento. Discrepar, preguntar, contestar, aberrar y sin necesidad de moderación. Incluso después de charlar con Nerea igual empiezo a cambiar mi visión de las presentaciones y el mundo de la política.

3ª crítica. La duración.

Esto no se puede resolver en unas horas. Encima tuve que salir antes del final. No hay medida de tiempo cuando uno está disfrutando. Propongo que el próximo taller alarguemos a un fin de semana.

4ª crítica El Peer to Peer.

Tenía tantas ganas de hablar y compartir con tantas personas que me quedé con las ganas. Hacía tanto que no veía a … y al final no pude casi ni hablar, encima me comentó … pero casi ni le pude contestar y dos me comentaron que si había hecho la paz con … y no pude ni argumentarles, al salir me preguntó … y casi ni le contesto. Me quedé con tantas ganas de compartir con las personas que asistieron.

5ª crítica. El Pechito con pechito o PechaKucha o lo qué sea
Cómo voy a dormir pensando en lo que apetece tener un encuentro tal.

Nada, que genial, que más, por favor.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.