Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Ayer jornada de saraos …

| 3 Comments

Ayer regalé mi bien más preciado (mi tiempo libre) a dos «saraos». La verdad es que uno ya está mayor para tanta historia. El primero se organizó a la hora de la comida y el otro al cierre de la jornada laboral. Pero, para qué nos vamos a engañar, el tema mereció la pena.

Primer encuentro: Antzokia. AlhondigaBilbao celebra un encuentro del grupo de enredados. Algo sencillo pero práctico, se permitió el diálogo y el networking. Un pequeño performance animaba la comida. La verdad es que este es un proyecto que tiene y debe ilusionar a cualquier persona que circule por Bilbao. Encima si has puesto tu pequeño granito de arena lo miras con más cariño.

No sé si conoces el proyecto pero si no es así, aprovecha y conócelo. Cuidado porque caerás enamorado.

Segunda cita: Datorrena 09 – Premios Buber.

Decía como resumen en Facebook «Quien siembra buen rollo recoge buen rollo». Creo que este es el mejor resumen. Ayer lo pasamos muy bien y tuvimos la oportunidad de ver que cada vez más gente le gusta pasarlo bien con esta filosofía. Esto ya no es un gueto de frikis (entre los que me encuentro). Esto se abre a todas las personas que quieran divertirse, aportar, sumar y generar un auténtico volcán de conocimiento. Muchas caras jóvenes y muchas caras que aparecen en las Noticias. Una mezcla genial.

Las ponencias fueron de auténtico lujo. Muy bien equilibradas, con distintas visiones. Yo como soy fan me gustaría destacar a Izaskun que nos lanzó algo que algunas ya conocemos: Su apuesta por cambiar muchas cosas. No quiero ni debo olvidar al resto de las ponencias porque ahí estaban personas brillantes que puedo calificar de amigas y amigos. Enhorabuena Elena, Ray, Josu, Javier, Álvaro y Sergio.

Los premios también estuvieron a tono. Zorionak al jurado, una labor siempre complicada y nunca valorada. Aquí tenéis la lista de premiados. Tuve el honor de entregar el premio al web más divertido. La verdad es que estos detalles siempre emocionan teniendo en cuenta que allí estaban personas que igual merecían más ese honor que el que escribe. Creo que una gran idea y muy merecido el Buber honorífico a Valen.

Me encantó el baile de las chicas de Tandy: como siempre guapísimas y muy originales.

Como siempre el acto se nos hizo corto y acabamos en el garito de enfrente.

Enhorabuena a Xabi, Mikeldi, Jon, Aitzibier, Rafa, David, Joseba y Javier por el esfuerzo. Ha merecido la pena.

Gorka ha publicado un montón de fotos y, de momento, no he encontrado crónicas. Ah, por aquí hay un vídeo.

Actualización: Si queréis una crónica con más sustancia, Alberto nos lo cuenta muy bien.

3 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.