Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Don Luis Rojas Marcos

| 0 comments

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a tan ilustre personaje en el evento de la BGC. Sinceramente es un espectáculo poder escuchar a una persona en una ponencia que se podría calificar de muchas cosas. Por un lado genial, por otro improvisada, sin sentido, por otro loca, por otro inteligente. Me gusta conocer a este tipo de tipos.

Si alguien quiere conocer la chicha de la ponencia, voy a intentar sintetizar al máximo.

Tres mensajes para que las personas innovadoras no caigan en un estrés sin sentido:

Primero:

Hablar mucho, pero mucho, pero de todo. Hablar solo en voz alta(que es muy sano), hablar con tu pareja, con tus hijas o hijos, con tu vecino. Hablar, no dejarse nada dentro.

Segundo:

Diversificar en tu tiempo, sobre todo en el tiempo libre, con personas y acciones que sean estancas entre sí. Que no tengan nigún tipo de relación unas con otras.

Tercero:

Ver el punto positivo de todas las cosas. No penetrar en los pozos sino darse la vuelta para ver que hay que salir por el otro lado. Anécdota: Si recibes una cara de cuerno al entrar en casa. No te pongas agresivo, pon una sonrisa para decir: Has tenido un día duro, ¿Verdad? Vamos a intentar arreglarlo antes que acabe el día.

Yo lo veo sencillo y viable; para ponerse a ello desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.