Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

De mayor quiero ser prepotente …

| 6 Comments

Personalmente en mi vida aberrante he tenido que escuchar de todo, a veces incluso cosas agradables que le alegran a uno el despertar cada mañana. Estos últimos días he escuchado un calificativo algo nuevo y apasionante: prepotente.

Tiene buen pinta. Es posible que merezca la pena, más que serlo, ejercer del personaje en si. Así que habrá que dedicarle un pequeño estudio al tema y ver, analizar y reflexionar de forma profunda antes de tomar la decisión.

Y esto me lleva empezar la reflexión desde el pasado. ¿Qué será, será?

Será que cuando tengo una idea me gusta regalarla y compartirla. Será que cuando pienso en que algo se puede hacer, voy y lo hago. Será por meterme en saraos donde no saco rendimientos personales pero si sociales. Será por aberrar en lugar de tocarme las narices y ver la vida como las vacas al tren. Será porque me gusta trasladar uno de mis lemas favoritos a mi entorno (no se por quien escrito): Si no tiene nada que hacer, por favor no lo haga aquí. Será por dedicar mi tiempo libre a sumar y construir. Será por colaborar con cualquiera que tenga ganas de hacer que las cosas cambien en este mundo. Será que cuando conozco personas que pueden interesar a otras personas me gusta ser el que las ponga en contacto. Será que me gusta luchar contra el protocolo, la caspa y el óxido de los engranajes.

¿Qué será, será?

6 Comments

  1. Es usted un prepotente, que lo sepa, como bien podrá ver en breves minutos la internet entera 😉
    (Sí, por fin, y si KKTel no lo estropea antes…).

  2. Prepotente… veamos lo que dice la wiki:
    Pues cáspitas… no existe en la wikipedia esta palabra.
    Yo creo que es algo de estar bien dotado, o algo asi. El que suele decirlo suele ser porque la tiene más, digamos, diminuta o (venga que me lanzo) más pequeña (uyyy, lo que acabo de decir… venga, dos Ave Marias y a correr 🙂
    Yo creo que ser prepotente hace de ti una persona con potencia, con «pre» potencia… que será como tener un turbo no digo donde 😉
    Pero aún asi creo que no eres prepotente (se siente), más bien, una persona creativa, con ideas, dialogante, positiva y que has sabido adaptarte a cada situación… si, y yo he sido testigo.
    Venga, ánimo y seguimos a lo nuestro… que no te afecte esto.
    Por cierto, pasa un buen verano 😉

  3. Pero bueno… 0_0
    Si ya eres mayor y además de aberrante (poco) eres prepotente (más) cumples con el ¿qué será será? O será menos prepotente que aberrante o quizás algo tan simple como, un buen chaval del que uno se siente prepotente por conocerle.

  4. Gracias M@k por el prepotente vídeo txikiblo, y gracias a Donibane y Josu por sus comentarios. Que esta semana los necesitaba. Ya estamos de vacaciones y ahora lo miro todo bastante más POTENTE. Que carguen bien las pilas los que restan que yo voy a volver con energía extra. Aviso, que tampoco soy traidor. Jurllll.

  5. Serán celos y endivia común(sin cafilicar a las personas como lo han hecho contigo) y tu prepotencia serán tu seguridad y tu definición que no saben como encajar cuando la bandera del protagonismo (que así lo viven) no la tienen ellos/as en su mano, es simplemente una manera de justificar su ataque, su perder pie. Tú, libre, aprende a serlo más y, por si acaso, si merece la pena, cuida las formas, sin renunciar al contenido. Estoy contigo en lo que explicas así que un fuerte abrazo, si lo sigues necesitando.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.