Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Buber Sariak, con el formato Datorrena

| 0 comments

Parece que últimamente este blog se limita a hacer una crónica de la semana. Y encima cada semana parece más interesante e intensa. Los actos sociales acontencimientos y el networking no permite que haya tiempo para aburrise, ni siquiera para postear.

Mañana martes estoy invitado a una jornada de trabajo titulada «El futuro de la democracia participativa en Euskadi» de la que informaré más adelante cuando esto tenga algo más de forma y proyección.

Pero el plato fuerte de la semana llegará el jueves a las 19:30 en el Guggenheim-Bilbao. Vuelve el antiguo formato de una fiesta que permitía unir a todas las personas TIC de Euskadi: Datorrena y la entrega de los premios Buber.

Ummmh que recuerdos más entrañables dejándonos la piel haciendo un poco de todo, con pocos conocimientos y muchas energías. Desde aquí mi más entrañable recuerdo a todas las personas exjunteras que formamos la primera junta de la asociación. Una aventura irrepetible e intensa de la que yo personalmente sólo guardo gratos recuerdos.

Se que las personas de la actual junta de Internet&Euskadi le están echando mucha energía para que esto salga bien y sirva para volver a impulsar la asociación de internautas vascos que conocimos en el pasado. Desde aquí les deseo la mejor de las suertes. Creo que algo me tienen reservado para participar en el acto pero mejor no adelanto nada porque no se exactamente que me tocará hacer y, personalmente, estaré encantado de echar una mano donde sea y como sea.

Éste ha sido un año intenso en proyectos interesantes para tener en la cabeza muchos sitios web o ideas candidatos para ganar un premio. Muchas ideas innovadoras, mucha energía positiva, mucha «Sinergia Macramental». A ver si hay suerte y salimos del acto con una gran sonrisa. Por cierto creo que todavía se pueden proponer candidaturas.

¿Nos vemos el jueves? Inscribiros por aquí.

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.