Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Soy un «cargador» de esos que se enchufan a cualquier aparato

| 2 Comments

Siguendo el meme que propone Alorza el Hub; recibido a través de una invitación personal y directa de M@k (el regleta) ;o) me pongo a darle al tema.

El tema va de contar lo que de alguna forma han dicho de ti en este planeta de la Blogosfera y te ha hecho de alguna forma tilín. Lo que Alberto llama peloteo geek.

Pero como a uno le gusta la aberrancia no me voy a quedar sólo con el lado happy. Así que voy a darle un poco al califiticativo que han dicho de uno. Eso sí, cosas chulas y cosas aberrantes. Cosas ;o) y cosas .o(

A bote pronto podría recordar:

;o)

Agitador Social, El pijo más rojo, Aprendiz constante, Peter Pan, El Agorante, ése que trabaja como un cabrón pero siempre se lo pasa de puta madre …

.o(

Prepotente, Tiburón, Peter Pan (este lo repito porque a veces te lo dicen con cariño y otras como insulto), típico graciosillo …

Pero lo más chulo que he escuchado va asociado a lo que muchas veces es mi trabajo (por lo que me pagan) y pocas personas entiende:

Cargador, eres un cargador. De esos con enchufe en un lado y multiconector en el otro.

Esto fue lo que me contaron en una ocasión y que a mi me pareció muy especial y ya que el meme está ahí voy a compartirlo para que me suba un poco el ego (que también a veces hace falta).

A ti te da igual si es de política, de software libre, de comunicación, de publicidad o de relaciones públicas. En lugar de preocuparte por ti siempre intentas que tenga energía el entorno que te rodea. Da igual que sea un móvil, un ipod, una consola o cámara de fotos, si estás cerca no hay problema de quedarte descargado.

Gracias a la persona que hace bien poco me lo dijo y que no voy a enlazar porque me juró que negaría siempre haber dicho esto ;o)

Paso el meme a unos compañeros con los que voy a hacer un viaje secreto esta semana (sssssshhhhhhhhhhhi): Ugutz, Txurdi e Igor.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.