Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Cronica desde Malmo

| 2 Comments

Desde un ordenador sueco y aprovechando los tensos momentos de espera hasta las 18:00 os escribo esta cronica.

Algunas os pregutareis que hago aqui y a ello voy: Estamos nominados para un premio europeo que se entregara hoy a las 18:00. El tema va sobre epractice y un proyecto en el que trabajo como responsable de comunicacion: El Modelo de Contratacion Electronica del Gobierno Vasco. Un apasionante proyecto que aspira a que todos los concursos publicos se hagan a traves de Internet.

La semana nos ha permitido conocer a personas de la Generalitat de Catalunya, Castilla-Leon, Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Castilla la Mancha, Aragon. En facebook y twitter teneis muchas fotos de toda la cuadrilla que hemos conocido.

Malmo es una extrana city. A las 16:30 apagan la luz y parece que el dia a partir de esa hora empieza a caminar lento, muy lento. Todo hace parecer a que esta no es precisamente el lugar de la diversion pero buscando, buscando algo hemos encontrado.

Si nos conceden el premio puedo prometer y prometo que manana publicare una entrevista interesante: El Agorante Aberrante entrevistara a Jorge de la Herran y Crespo con su clasica ironia socratica.

A ver si nuestros deseos se cumplen. Que la fuerza nos acompane solo faltan 2 horas.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.