Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Politika 2.0: Encuentro Blogger en el Parlamento Vasco

| 6 Comments

Todo está preparado. 34 personas colaborando con la iniciativa. Personas de distintos lugares, con distintas formas de pensar, pero, con algo en común: su afición por la conversación en la red, su creencia en el modelo 2.0.

La política en todo lo de la red siempre ha estado en una fase 0.1 y en este encuentro esperamos crear Sinergia Macramental que sirva de punto de inflexión al menos para llegar al 1.3. Sin grandes objetivos: una jornada para conocer, para que las personas de la política se sientan bien, reflexionen y se hagan preguntas.

Una jornada para enseñarles a colaborar: a escuchar, a enlazar y a compartir. Una jornada el día después de la política 1.0, una jornada donde sólo se podrá hablar de dospuntocerismo y de cómo construir con esta nuevas formas de hacer política.

Todos los partidos del Parlamento Vasco están invitados, a día de hoy, no sabemos quién acudirá pero esperamos tener un pleno (nunca mejor dicho).

Dos puntos de encuentro estarán abiertos para que toda la red pueda participar: Un blog y un wiki en el que ya se está trabajando.

El día 28 de junio, sábado, a las 11:00 es la cita.

La Agenda de la jornada será sencilla:

Una microponencia para introducir la jornada.

Presentación del trabajo realizado en el Wiki.

Una dinámica de trabajo colaborativo en el blog. 10 post simultáneos para fomentar la conversación abierta desde la red donde representantes de los partidos participarán.

Compromiso: Para que la conversación continúe con un post de conclusiones de cada participante y para adherirse al decálogo del político bloggero.

Gracias a Rafa por servir de anfitrión de la iniciativa.

Author: El Agorante Aberrante

Jorge de la Herrán y Crespo Diez Monzón Viaña Pineda Lucio Martín

6 Comments

  1. Buena idea. Contad conmigo: ya me he inscrito en el WIKI.

    • Merci a vous, Flash et aux autres. ainsi je comprends un peu mieux la situation.je ne comprends toujours pas comment on peut laisser quelqu’un gérer 50 (!!!) milliards mais effectivement, si l’intention de nuire est avérée les choses sont un peu différentes.Ceci dit, je continues de trouver que la banque a un certain niveau de responsabilité (disons quand a l’importance de la fraude)

    • Morro med slike før og etterbilder, spesielt nÃ¥r en har pusset opp et par hus, og vet hva som ligger i jobben mellom før og etterbilde, hihiEt herlig jenterom!

  2. Igual tenemos que apuntarnos al “ni me menees” que sugiere la Sección Femenina.
    La idea tiene su miga:
    http://nimemenees.googlepages.com/home
    Lo pensamos
    Js

  3. Buena propuesta Josi, la verdad es que el tema tiene su debate social. Habrá que dedicarle un minuto con un poco de tiempo.
    Y al resto “wellcome to the politic lodou”

Deja un comentario

Required fields are marked *.