Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Politika 2.0: Encuentro Blogger en el Parlamento Vasco

| 6 Comments

Todo está preparado. 34 personas colaborando con la iniciativa. Personas de distintos lugares, con distintas formas de pensar, pero, con algo en común: su afición por la conversación en la red, su creencia en el modelo 2.0.

La política en todo lo de la red siempre ha estado en una fase 0.1 y en este encuentro esperamos crear Sinergia Macramental que sirva de punto de inflexión al menos para llegar al 1.3. Sin grandes objetivos: una jornada para conocer, para que las personas de la política se sientan bien, reflexionen y se hagan preguntas.

Una jornada para enseñarles a colaborar: a escuchar, a enlazar y a compartir. Una jornada el día después de la política 1.0, una jornada donde sólo se podrá hablar de dospuntocerismo y de cómo construir con esta nuevas formas de hacer política.

Todos los partidos del Parlamento Vasco están invitados, a día de hoy, no sabemos quién acudirá pero esperamos tener un pleno (nunca mejor dicho).

Dos puntos de encuentro estarán abiertos para que toda la red pueda participar: Un blog y un wiki en el que ya se está trabajando.

El día 28 de junio, sábado, a las 11:00 es la cita.

La Agenda de la jornada será sencilla:

Una microponencia para introducir la jornada.

Presentación del trabajo realizado en el Wiki.

Una dinámica de trabajo colaborativo en el blog. 10 post simultáneos para fomentar la conversación abierta desde la red donde representantes de los partidos participarán.

Compromiso: Para que la conversación continúe con un post de conclusiones de cada participante y para adherirse al decálogo del político bloggero.

Gracias a Rafa por servir de anfitrión de la iniciativa.

6 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.