Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

El valor de la amistad

| 2 Comments

En mi profesión es importante conocer a muchas personas. Personas, que día a día van engordando tu agenda. Yo, la verdad es que en este tema soy muy poco profesional, porque, cuando conozco a personas que merecen la pena, les abro la puerta a la amistad. No se si yo me muevo en un entorno distinto al del resto de los mortales pero puedo decir que mi grupo de amigas y amigos crece mes a mes. Si eres de esas que piensan eso de conocidas muchas y amigas pocas; yo, personalmente, estoy en el lado opuesto. Porque, día a día, estas personas a las que les abro la puesta a la amistad me lo demuestran, porque, día a día. veo que se puede trabajar con personas y a la vez tener amistad con ellas. Se puede discutir profesionalmente o incluso aguantar un chaparrón pero después, de una forma más relajada, tomar una cerveza y unas aceitunas (que no falten).

Hace unos meses tuve que pasar por el hospital por un tema de esos por los que te ponen un sello que dice grupo de riesgo y te dan una medicación de por vida. Sí, de esos que tienen un nombre muy feo y te cuelan cuando llegas a urgencias. A lo que vamos, es en estas fechas señaladas cuando descubres la verdadera fuente de la amistad y ves como personas con grandes puestos y títulos (Ilustrísimas/os, Directoras/es, Presidentas, Gerentes, etc.) y personas más «mortales» están a tu lado. Y no porque vengan hordas a visitarte, a veces, simplemente es un gesto o una palabra lo que te hace sentirte muuuuuuuuy bien y saber que estás por el camino correcto.

Me gusta escuchar (cuando aparece la confianza) eso de – «Al principio pensaba que eras un pijo zumbado y gilipollas» – . Y es que, para hacer un buen filtro lo mejor es llevar un buen escudo que no represente lo que eres.

Yo, siendo como soy, tengo mi karma en un buen equilibrio. ¿Qué tal está el tuyo?

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.