Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Yo quise ser estrella del rock´n´roll

| 2 Comments

Este es un post sobre añoranzas. A veces pienso que soy un bicho raro, sobre todo, cuando miro a mi pasado. Un apreciación, antes de comenzar a soltar las teclas. Quiero dejar claro que, a pesar de haber vivido cosas tan curiosas y distintas, eso no me ha hecho ni mejor ni peor que el resto de los mortales. Eso sí, creo que lo que ha rodeado mi pasado, me permite entrar en la definición de persona rara.

Yo quise ser estrella del rock´n´roll y a veces pensé que hasta lo era, gocé lo que pocos han gozado, hice cosas que pocos pueden contar, conocí extraños mundos, extrañas personas. Creo que ese pasado me ha enriquecido mucho como persona y jamás he renunciado a él aunque muchas personas de mi entorno se empeñen en taparlo. No merece la pena entrar en detalles desde este rincón escondido de la blogosfera pero por mis huesos pasaron diversos grupos, varios discos de vinilo (que ahora vuelven a estar de moda) y muchos bolos y kilómetros de coche.

Tras una noche de locura y antes de desfallecer, en esa época, mi lema siempre era: lo que más siento es no haberla liado más gorda.

Algún día me gustaría poner alguna de esas letras macabras que cantaba en mi último grupo. Como un legado para la humanidad (risa irónica – no me se cual es ése emoticón). Se podrá enlazar aquí algún mp3? Puede ser divertido leer y escuchar.

2 Comments

  1. Nunca es tarde para desbarrar, lose-pas.
    No hace mucho que servidora tuvo su experiencia con la moto y solamente hace cinco años que aprendí a tocar la batería. Ya ve usted que aún está a tiempo de «armarla más gorda», sigo hablando de lo mismo 😉

  2. Publicar MP3 en el blog? Pincha aqui y veras. Eso si tienes que tener el MP3 en internet y para eso tienes GarageBand este es link de mis canciones. Si te registras puedes publicar las tuyas.
    Y con esto creo que he cumplido con los mandamientos del blogger: he respondido un post, he aportado infomracion util y me hago publi a mi mismo con este link
    Bueno Agorante, hasta el proximo post

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.