Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Ya me vale …

| 5 Comments

Aprendices y Jorge de la HerránTras unos cuantos meses dado de alta en aprendices por fin he metido mi descripción. ¡Ya era hora! La verdad es que todo ha respondido a una aberrante anécdota, tenía preparada una pequeña broma esperando ser el número 69. Una noche me metí en la cama con el número 67 y al levantarme descubrí que ya eramos 70. Al final he acabado siendo el número 78 que es un número como otro cualquiera pero que no permite mucho juego irónico.

Ahora a ver si cumplo con los ritos que la verdad es que apetece compartir con la gente que forma este heterogeneo grupo:

1. Perdonar si participo poco en los diálogos y los hilos que se abren pero no soy persona de hacerlo, si bien me gusta leerlo todo me cuesta arrancarme a escribir y entrar en el diálogo a través de la red. Soy un tradicional y prefiero darle a la lengua (Una de mis aficiones favoritas).

2. Tendré que pedir la camiseta, por cierto, ¿se podrá pedir con el número? Puede ser divertido, a ver si se puede hacer una excepción.

3. Tengo muuuchas ganas de participar en algún Blog&Beers o en un Beers&Blog. A ver si me respeta el horario porque la conciliación familiar me permite pocas escapadas.

4. El robocó. Joder, que me lo he puesto a huevo.

5 Comments

  1. No es sólo para Aprendices, así que igual ahí damos menos miedo: 21 a las 19.30 en un lugar indefinido, más información en otro wiki: http://bbb.wikispaces.com. Pediremos pista para que baile usted a gusto 😉

  2. Ala ya estoy apuntado, he caido en tentación.

  3. Para mi siempre serás el número 96, digo, el 69. Yo también voy a entrar en «aprendices».
    Por cierto, hago mención de una vieja anécdota en mi blog… «computer hello»… 😉

  4. Qué bueno, es una pena que nadie pueda entenderlo, me estoy todavía partiendo la caja.

  5. Mucho cuidadín con esta peña, que te van a pervertir.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.