Tras unos cuantos meses dado de alta en aprendices por fin he metido mi descripción. ¡Ya era hora! La verdad es que todo ha respondido a una aberrante anécdota, tenía preparada una pequeña broma esperando ser el número 69. Una noche me metí en la cama con el número 67 y al levantarme descubrí que ya eramos 70. Al final he acabado siendo el número 78 que es un número como otro cualquiera pero que no permite mucho juego irónico.
Ahora a ver si cumplo con los ritos que la verdad es que apetece compartir con la gente que forma este heterogeneo grupo:
1. Perdonar si participo poco en los diálogos y los hilos que se abren pero no soy persona de hacerlo, si bien me gusta leerlo todo me cuesta arrancarme a escribir y entrar en el diálogo a través de la red. Soy un tradicional y prefiero darle a la lengua (Una de mis aficiones favoritas).
2. Tendré que pedir la camiseta, por cierto, ¿se podrá pedir con el número? Puede ser divertido, a ver si se puede hacer una excepción.
3. Tengo muuuchas ganas de participar en algún Blog&Beers o en un Beers&Blog. A ver si me respeta el horario porque la conciliación familiar me permite pocas escapadas.
4. El robocó. Joder, que me lo he puesto a huevo.
5 Comments
Leave a reply →