Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Crónicas de un futuro imperfecto

| 3 Comments

Parece que a nuestro amigo Mikeldi le picó el gusanillo en el evento de los eventos y se ha lanzado, como Don Corto, al mundo del blogger. Claro que el tema tiene su miga, ya que en lugar de contarnos sus venturas y desventuras diarias nos va a poner un libro en capítulos. Parece que el libro está escrito y lo que realmente espera es colaboración para poder transformarlo en una película. Habrá que recomendarle el tema a Alex, por ejemplo, o también a Borja para ver si le apetece protagonizarlo.

Pues nada curioso experimento que espero vea la luz como libro o como película. Seguiremos atentos a ver como evoluciona la trama e intentaremos participar en la medida que uno pueda.

Señoras y Señores les presento las Crónicas de un futuro imperfectoCrónicas de un futuro imperfecto. Mikeldi Donibane.

3 Comments

  1. O en plan make-it-yourself, puede hacerse la película él mismo, con el software que está preparando Ikusnet a partir del Bender (¡toma nota tecnológica!)

  2. Gracias amigo Agoranteaberrante, es un honor salir en tu blog. Y por supuesto, os invito a todos/as a visitar mi blog «http://cronicasdelfuturo.nireblog.com/».

  3. Por cierto, por problemas de copyright, ha habido cambio de nombre «Crónicas de un futuro incierto»… en vez de «imperfecto»… alguién se me adelanto… 😉

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.