Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Del Open Innovation al Open Frustation

| 3 Comments

Resulta curioso este trabajo que me toca hacer y que algunos definen como Consultor de Comunicación especializado en Administración Pública. Seguro que el Agorante lo llamaría de otra forma: Pasillos y Cámara Café. Mr. Lugosi diría que tu trabajo es un quiero y no puedo. Quieres cambiar cosas pero no puedes hacerlas cambiar. Quieres innovar pero al final tragas y haces churros convirtiendo una puesta de innovación en una frustración. Este trabajo es una pequeña montaña rusa donde unas veces estás arriba otras estás abajo. Intentas empujar con todas tus fuerzas cuando estás arriba para divertirte al máximo cuando bajas. Y cuando estás abajo intentas también empujar con todas tus fuerzas porque sabes que con la inercia no vale para llegar otra vez arriba para que vuelva la diversión.

Estamos en un buen momento, el entorno cada día es más favorable y empiezan a girar cosas que ayer parecían imposibles.

Este es un mensaje para todas las personas que tengan en su mano hacer que todo esto sea posible para que sigamos hablando cada día más de Open Innovation y dejemos la Frustation a las personas que ponen barreras para que esto no sea posible.

Open Innovation Forever!

3 Comments

  1. Agorante ante todo no te conviertas en un agobiado. Las cosas llevan su ritmo, pero ten a buen seguro que las labores de evangelización terminaan dando sus frutos, pero nunca en el momento ni a la velocidad que quieres, te lo aseguro.
    La inercia es un problema en física, en mecánica y en las organizaciones, ya sean empresas públicas y/o privadas, como para no serlo en las administraciones públicas.
    Otra tanda de charlas, demostraciones, sermones y demás zarandajas comunicativas y verás más frutos.
    Aurrera. Salu2

  2. Ánimo. Míralo por el lado positivo: si hubiera participado yo en algo ya no tendríais ni Vitoria en la que currar, lo habría quemado todo 😛

  3. Gracias Manzanillo por los comentarios, seguro que veremos frutos y, por supuesto sin agobio.
    M@k, qué te parece sin en lugar de quemar quedamos un día para echar unas risas que ya va siendo hora porque lo de participar sigue en mi mente a pesar de que no se den las circunstancias. Cómo odio que mucahs personas se empeñen en que las cosa fáciles sean dificiles. Un abrazo apañero.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.