Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Los ojos del Guadiana

| 4 Comments

Aparecer y desaparecer. ¿Por qué? Buena pregunta sin respuesta, el post anterior lo decía todo. Me encanta a veces entrar en estas fases oscuras donde uno se caracteriza por quedar mal con todo el mundo, no contestar correos, no cerrar compromisos, perder amigos, etc. Algo apasionante y además te preguntas, ¿puede una persona permitirse estos lujos? ¿Hay algo que esté por encima del bien y el mal? Si la respuesta es tu trabajo, tamos jodidos.

Como decía aquel, puedo prometer y prometo que esto no va a ocurrir.

Hoy parece que las cosas pueden tener otro color. Ahora toca volver al mundo. Por favor, a todos los que he dejado tirados/as durante estas 3 últimas semanas que cojan turno que voy a resolverlo de forma rápida eficaz y directa. Igual hasta puedo contaros el por qué. Igual hasta podamos ver que merezca algo la pena.

Venga, que no está el mundo para enfadarse.

AQUÍ ESTÁ EL ABERRANTE A PLENO PULMÓN. Por cierto, me gustaría ir a algún Blog&Beers de esos. ¿Cuándo es el próximo?

4 Comments

  1. Bien, Agorante, veo que has vuelto y sediento. Suele haber un BBB cada mes. Puedes incitarnos a la bebida y la conversación en el wiki oficial del BBB.

  2. jejeje ¿y qué tal si se escapa hasta Cáceres, que vamos a tener por allín un encuentro a la bilbaína? Pregunte, pregunte a su amigo Alorza, él es uno de los protas… no obstante… los menás a truá ya están comprometidos ¿eing?

  3. Trabajo? Ya ya. Te vi golfeando el otro día…y sin casco ni moto

  4. Estoy encantado de ver que hay vida detrás del lado oscuro de la fuerza.
    Alorza me apunto a la próxima, que solo conozco un trocito de aprendices y ape conocer al resto. Uno le gusta más darle a la lengua que a la tecla.
    Jaio: Cáceres, me pilla un poco lejos. El miércoles estaré con Alorza en Donosti. Ya comentaremos. Por cierto, creo que me han pringado en un stand. A ver qué pasa. Y el jueves voy pa Zaragoza.
    Apunto Teapunto: Seguro que no era yo, sería algún avatar en Second Life.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.