Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

La calidad ha muerto

| 0 comments

Hoy es uno de esos días en los que miras atrás y reflexionas sobre cosas que te han ocurrido en los últimos meses. Parece que todo funciona mal y, lo peor, aquí no pasa nada. La calidad de los productos y servicios ha muerto y aquí no pasa nada. Es como para estar todo el día en el juzgado de guardia presentando asuntos.

Te compras un móvil que la batería te dura medio día, lo mandas al SAT y te actualizan el firmware. – Perdone señor, que eso también lo se hacer yo. Reclamas a la marca (SonyEricsson) y te mandan una carta diciendo que todos los modelos están revisados y probados por lo que lo que usted reclama es mentira. Es la leche, ¿qué hacer? y aquí no pasa nada.

Obras en casa, cambias los azulejos de un baño y cuando ponen la puerta no cierra. Reclamas y te lijan la puerta, te dejan un agujero para expandir los olores por la casa, el lavabo no encaja en su sitio,etc. etc. etc. Reclamas al seguro y aquí no pasa nada.

Compras una casa con un plano y cuando te entregan la casa el plano es artístico, ya que los gremios lo han interpretado de forma libre. Reclamas pero aquí no pasa nada.

Y así, seguro que podemos contar todas cientos de anecdotas que nos hemos comido con patatas porque aquí no pasa nada.

Todo el mundo nos toma el pelo diariamente y no se puede hacer nada. ¿Cómo hacer algo si no tienes tiempo ni para reclamar? De esto se valen, la calidad ha muerto y aquí no pasa nada.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.