Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Ttukunak

| 8 Comments

Ayer estuve trabajando en un «sarao» de esos a los que nunca te imaginas que puedes estar. La verdad es que el acto tenía su miga ya que te movieras por donde te movieras todas las caras eran personas conocidas. Era como un cóctel de 7 o 8 telediarios en una sóla jornada. La cosa salió como siempre, es decir, bien a secas (yo es que soy de los radialmente críticos con mi trabajo) pero me gustaría destacar varias cosas: la presencia del mundo blogger representado por aprendices, la presencia de Internet&Euskadi y la de ESLE, creo que este puede ser un buen precedente y felicito a los que tomaron esa decisión dejando claro que el que escribe poco o nada tiene que ver con la misma (por si alguien pone méritos no merecidos).

En lo que si me voy a atribuir mérito compartido , por supuesto, junto a todos los gurús es en las personas que motivan este post: ttukunak. Joder como molan estas chicas. Un espectáculo que mezcla todo lo que hace falta mezclar para definir éxito: inocencia, energía, elegancia, sensualidad, fuerza, simpatía, ritmo y espectáculo.

Yo, personalmente, soy de los que no levitan cuando escuchan folklore popular vasco, de esos que se empeña en enlatarnos la etb one cada día. Esto no tiene nada que ver con ese rollo. Esto es un espectáculo con mayúsculas.

Espero que sigan creando fans porque merece la pena. Gracias Sara y Maika por sorprendernos, por cierto, me han comentado que les gustaría estar en la jornada de politica 2.0 si hacemos una Jam Session al cierre y me apunto a preparar algún tema con ellas. A ver qué opinan la Jaio y el Ricardo.

8 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.