Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

El spam quiso matar al marketing viral

| 4 Comments

Está claro que el spam es una de las pandemias de nuestro tiempo. Parece que los virus están cada día más controlados ya desde nuestros servidores de correo, hoy me comentaba una persona de EJIE que ahora están apareciendo y contagiándose a través de los pendrive. Habrá que llevar los Pen con condón. Bueno, que me desvío como siempre. Mientras los virus parecen controlarse, el spam sigue siendo una asignatura pendiente. No conozco ningún filtro antispam que funcione, siempre pierdes correos, está claro que estos algoritmos inteligentes odian los correos en inglés o enloquecen cuando alguien te manda un correo masivo. Parece que ya no se pueden recibir newsletter.

En fin, el spam quiso matar al marketing viral, de echo hace unos 3 años las campañas virales mail to mail empezaron a perder efecto. Ya nadie reenviaba, nadie leía lo que le llegaba, los antispam mataban a las propuestas virales sin tener nada de respeto por el nivel de la creatividad de la pieza. Afortunadamente las piezas virales empezaron a utilizar otros medios para espandirse (ummh spam). Gracias al 2.0 el marketing viral sigue viento en popa.

¿El vídeo mató a la estrella de la radio? La audiencia de las radios sube y sube.

¿El spam mató al marketing viral? La audiencia sube y sube.

4 Comments

  1. Tienes toda la razón, amigo Agorante, el video mato al spam, digo, el spam mato a la estrella de la radio… en fin, que el Marketing Viral, como su nombre indica siempre será Viral… 😉

  2. QUIERO SABER QUIEN VENDE LOS CORREOS
    VIRALES QUE TENGAN FLYERS

  3. QUIERO SABER QUIEN VENDE LOS CORREOS
    VIRALES QUE TENGAN FLYERS

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.