Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Nace Infloss World

| 5 Comments

Una nueva empresa figura en el registro mercantil: Infloss World. Creo que su nombre lo dice todo y qué os parece si como buen publicitario segmentamos el producto:

In: En. Coloquialmente algo que se identifica con estar a la última, a la vanguardia del pensamiento racional de la época.

FLOSS: Free-Libre-Open Source Software

World: Mundo. Sociedad humana. La totalidad del género humano.

Una empresa que nace con un concepto líquido y que no aspira a competir contra nadie sino a favorecer a muchas. Una empresa de Ingeniería del Conocimiento para el desarrollo y ejecución de planes de acción FLOSS. Una empresa con vocación internacional que trabajará para servir de dinamizador del sector del Software Libre trabajando para la Administración, las Grandes Empresas y Organismos de decisión internacional.

Tres personas formarán esta empresa, tres formas de trabajo, tres visiones distintas, tres pilares sobre los que se materializará todo el conocimiento y los planes estratégicos que la empresa desarrollará: Tecnología, Formación, Organización, Comunicación y Consultoría.

Casi 5 años de trabajo común en distintos proyectos estratégicos han creado este concepto: Ray Fernández, Daniel Armendáriz y Jorge de la Herrán y Crespo ahora responden al nombre Infloss World.

5 Comments

  1. Gracias Iñaki intentaremos buscarla.

  2. ¿A dónde vais con la que está cayendo? ¿No os habéis enterado de que hay crisis? En fin, menos mal que hay inconscientes como vosotros que creáis valor mientras otros recogen velas.
    Os deseo lo mejor.
    Otros valientes son los de cink.

  3. Buen viaje en vuestra nueva travesía.
    Esta claro que no podeis estar quietos… 😉

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.