Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Odio a los Flamers

| 2 Comments

La red es un sitio genial para que estos personajillos tengan notoriedad. Es uno de los grandes problemas de la red. La facilidad para escuchar al que más grita aunque sea un personaje aislado.

Siempre he sido partidario de intentar cambiar las cosas y tener herramientas e instrumentos para conseguirlo. A veces, algunos de estos sueños se transforman en realidad como esperamos y deseamos sea con nuestra nueva apuesta empresarial (Infloss World). Sumar es sumar. Da igual que sea de uno en uno o de cien en cien simplemente es cuestión de analizar, medir y aprovechar las oportunidades.

Es difícil jugar el papel de intermediario para intentar mover o cambiar nuestro futuro. Este papel implica no tener complejos, prejuicios o ideas preconcebidas antes de dialogar con tu interlocutor. Despertar confianza en tus relaciones y ganártela día a día. Muchas veces el trabajo de días, meses o incluso años se puede ver alterado por nuestro personaje de cabecera: El flamer. Estos personajes viven a sus anchas y campan por la red sin que nadie haga nada. Sólo hay un objetivo: Restar. Eso sí, siempre intentando daños colaterales: sembrar basura, calumnias, crear sentimientos de odio, rechazo, parar inciativas…

¿Cómo consiguen estas personas irse a la cama todos los días?

¿Cual es realmente su perfil psicológico?

¿Disfrutan con lo que hacen o simplemente se retroalimentan de ello?

Qué ganas de escribir nombres y apellidos de flamers profesionales que campan por la red. Tenéis suerte ineptos de que no vaya a hacerlo porque jamás seré como vosotros.

Tener claro que yo no voy a tirar la toalla. Bueno, igual sí, pero en la playa este verano.

2 Comments

  1. esto… errrr… ¿algún tocagüevos cerca? ¿o es más tocapelotas? ya sabe usted el remedio ¿no, eing?

  2. «A rio revuelto ganancia de Flamers» amigo Jorge. Esto ha sido asi en el pasado y será asi en el futuro.
    Pero al final y «siempre» cada cual acaba en su sitio… más tarde o más temprano… asi que paciencia Agorante Aberrante.
    La cuestión es que incluso el día que te enteras que esas personas han caido en desgracia o necesitan de tratamiento profesional, pues uno siente solo pena por ellos, ya que son personas enfermas y como tales, pues creo que debemos ofrecerles siempre ayuda.
    Por que nosotros somos asi, y eso precisamente nos hace diferentes de ellos 😉
    Hablando de ser diferentes y de ayudar a los demás… un post sobre el «Proyecto Donearte» (en el que participas de forma desinteresada) … nos vendría bien Jorge… te adjunto enlace sobre el blog creado recientemente:
    http://donearte.nireblog.com
    Y como siempre, gracias por tu ayuda 😉

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.