Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Odio a los Flamers

| 2 Comments

La red es un sitio genial para que estos personajillos tengan notoriedad. Es uno de los grandes problemas de la red. La facilidad para escuchar al que más grita aunque sea un personaje aislado.

Siempre he sido partidario de intentar cambiar las cosas y tener herramientas e instrumentos para conseguirlo. A veces, algunos de estos sueños se transforman en realidad como esperamos y deseamos sea con nuestra nueva apuesta empresarial (Infloss World). Sumar es sumar. Da igual que sea de uno en uno o de cien en cien simplemente es cuestión de analizar, medir y aprovechar las oportunidades.

Es difícil jugar el papel de intermediario para intentar mover o cambiar nuestro futuro. Este papel implica no tener complejos, prejuicios o ideas preconcebidas antes de dialogar con tu interlocutor. Despertar confianza en tus relaciones y ganártela día a día. Muchas veces el trabajo de días, meses o incluso años se puede ver alterado por nuestro personaje de cabecera: El flamer. Estos personajes viven a sus anchas y campan por la red sin que nadie haga nada. Sólo hay un objetivo: Restar. Eso sí, siempre intentando daños colaterales: sembrar basura, calumnias, crear sentimientos de odio, rechazo, parar inciativas…

¿Cómo consiguen estas personas irse a la cama todos los días?

¿Cual es realmente su perfil psicológico?

¿Disfrutan con lo que hacen o simplemente se retroalimentan de ello?

Qué ganas de escribir nombres y apellidos de flamers profesionales que campan por la red. Tenéis suerte ineptos de que no vaya a hacerlo porque jamás seré como vosotros.

Tener claro que yo no voy a tirar la toalla. Bueno, igual sí, pero en la playa este verano.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.