Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Parlamento 2.0, joder que buen rollo

| 1 Comment

A veces aberrar tiene estos momentos dulces en la vida y pido perdón por el titular pero es lo que me pide el cuerpo escribir. También pido perdón por no escribir sobre lo acontecido la semana pasada pero lo haré mañana, o pasado ;o)

También tengo pendiente un post flashback con mi hermano Juan pero, lo siento, la actualidad manda.

Hace unos meses estábamos con un mosqueo increíble ya que sólo encontrábamos barreras en nuestra idea de hacer un Congreso de Politica 2.0 en Euskadi. Hoy, estamos de subidón de adrenalina porque desde el Parlamento Vasco vemos ganas, energías e ilusión por cambiar las cosas, por hacerlas más líquidas y más participativas.

Una pequeña expedición del gran grupo de Politika 2.0 nos hemos acercado esta tarde al Parlamento convocados por Jon Gómez Goikolea con la propuesta en la mano que Izaskun Bilbao nos comentó el 13 de septiembre en el encuentro en el Parlamento.

Esta reunión ha superado todas nuestras expectativas y las propuestas de Jon han sido de lo más interesantes. Estamos hablando de diseñar un nuevo modelo de sitio web del parlamento que abra puertas y ventanas para que entren nuevo aire en el mundo de la política participativa, de formar e informar en herramientas y valores a sus usuarias más directas y cerrar el círculo con la Universidad en un curso de verano.

Ahora es el momento de estar a la altura y hacer crecer el grupo de Politika 2.0 en volumen y calidad de opinión. Hay mucho trabajo que hacer y mucha resposabilidad. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todas las personas interesadas para inscribirse en la lista, aportar contenidos en el wiki y dialogar en el blog.

Próxima cita el 7 de noviembre. Infórmate en breve en el wiki.

Joder, qué buen rollo veo en el ambiente.

Actualización

Todo fluye y los comentarios también.

A enlazar que el tema empieza a enriquecerse.

Lo que dice Izaskun (Yo creo en esta mujer).
Lo que cuenta Mikel.
Y Thobby también opina.
Iñaki no se queda corto.
Alberto lo hace desde la reflexión tras 24 horas de escuchar.

One Comment

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.