Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

La semana viene completa …

| 5 Comments

Vaya semanita que se presenta de eventos, saraos y demás. Lo importante, lo demás claro, pero eso no tiene fecha y aquí estamos espera que te espera a ver si llega Alejandro con el carnet de familia numerosa. Pero mientras esperamos tenemos semana para estar entretenidos. Mañana Barnetegi tecnológico en Zeanuri con un montón de alcaldes. A ver qué les cuento. El miércoles, jueves y viernes Bizkaia Creaktiva, estaremos por allí (lo que podamos) gracias a Martuki que organiza. La verdad es que por más vueltas que le he dado al programa de las jornadas no le pillo cuales son los objetivos de este evento. No se si yo formo parte de esta industria creativa que se propone pero, bueno, habrá que darle una oportunidad a ver que sacamos de provecho.

Y como guinda y como suele ser habitual dos eventos que se funden en la misma fecha con creativos de por medio. Joseba vuelve a la carga con su VI Jornada de Comunicación Empresarial e Institucional. Nos vemos este jueves en el Salón de grados de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en el Campus de Leioa. Yo este si que no me lo pierdo que habrá agorantes de por medio.

5 Comments

  1. ¿pero tienes ya el carné o no? ¿no se ha pasado ya la «due date»?

  2. Zorionak Agorante, seguro que viene con un pan debajo del brazo 😉

  3. ZORIONAK AITATXU!!!!!
    Martuki

  4. lo tuyo ha sido semana completita… y muy creativa y en equipo. Foto quiero foto. un fuerte abrazo mi querido prepoten.

  5. Pues el carnet no lo tengo porque he tenido bronca en la ventanilla de la diputación, a ver que pasa mañana. Gracias Moli, Jaio, Marta y Mike por pasaros por aquí. A ver si me pongo un poco al día y posteo algo mañana.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.