Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Todos los años se cumplen años pero no como este

| 2 Comments

Este año tocaban los 44, un número fácil, para no olvidar. El día del cumple se presentaba complejo: Bolo en Miñano con Malmö Team a la mañana, celebración en Agoranet a la tarde, un BBB a las 19:00, aunque de paso, sólo para saludar, a las 20:00 tenía que pasar por Pozas a saludar a unos amigos y a las 20:30 había quedado en el bar que tenemos debajo de casa con los amigos de la zona. Un día de estress con gusto y para no olvidar.

El día empezó bien, según lo previsto, llegada a Miñano, risas, intercambio de opiniones y ponencia con wifi (contestando a las felicitaciones facebook una por una, sin duda el lugar estrella de las felicitaciones actuales). Después, encender el móvil y llamadas, sms. Todo entrañable. Comida en la tratoria de Luigi con David, José Ignacio, Ángel y Aitor. Luigi nos agasajó con una comida especial regada por el clásico champán italiano con sabor a uva moscatel. Ahí empezó la fiesta que tenía pinta de seguir y seguir. A la llegada a Bilbao, pasteles en Agoranet (pocos que no quedaban más) y salir pitando para el BBB. Ahí empezó todo …

Uffffff pedazo fiestón sorpresa. Gracias a todas las personas que organizásteis y gracias a tod@s por estar ahí. Tan cerca. Espero no defraudar y seguir agitando a todas las iniciativas que últimamente os tengo muy abandonados.

En el apartado final de entrañable, sin nombres y apellidos. Gracias a la Consejera y gracias a la llamada desde Bruselas. A, por cierto, la tarta estaba buenísima que la hace la mujer de Roberto de Dubliners. Un sitio chulo para fiestas sorpresa.

Ahhhhhh que bien me siento después de tener este post una semana en borradores.

Ala a comentar, no os olvidéis de mi. Ja, ja, ja.

2 Comments

  1. Me había saltado este post tuyo Jorge. Si, la fiesta estuvo genial.
    Tienes muchos y buenos amigos/as, además de tu maravillosa familia (mujer e hijos).
    Ahora, a por los 45. Un abrazo de tu amigo Mikeldi D.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.