Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

El final del verano …

| 2 Comments

Tras el éxito de la kdd y superada la resaca hemos puesto rumbo al sur para que el final del verano sea eso, verano. De esos veranos que te da un gustillo morboso ver los chubascos del norte donde parece que el verano se acabó semanas atrás.

Pero vayamos por partes, en primer lugar agradecer la presencia a tod@ l@s asistentes a la kdd. Sobre todo a las personas que disfrutaron del baño en el mar a última hora de la noche. ¡Qué buena estaba el agua! Quién lo diría en un día como hoy en el que creo que el mercurio está tocando la gota gorda de abajo por las tierras cantábricas. Lo mejor de la kdd fue la falta de organización: ni hora, ni lugar, algunas ni sabían quién era el agorante. Estoy dispuesto a repetir la experiencia más adelante con alguna nueva esencia de salsa. Se admiten propuestas. Coño, a ver si alguien escribe al post que esto se supone que es un blog.

Por supueso, que ni decir tiene que no voy a ser tan hortera de publicar fotos y demás. Para eso uno es aberrante.

Bueno y me despido con la promesa de responder a Iñaki y lanzar mi eco-meme en breve, que las fechas no me han dado como para la reflexión mental.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.