Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

El del Quad

| 4 Comments

Durante estas vacaciones que hoy finalizan me he fijado que vayas donde vayas, estés donde estés, sea un pueblo pequeño o grande, sea una urbanización o una aldea siempre hay un personaje presente: «eldelQuad».

La verdad es que voy a empezar pidiento disculpas y esperando que nadie se siente ofendido porque voy a generalizar. Lo siento, pero es lo que he vivido y es lo que siento y no puedo evitar ser «Aberrante».

Generalizando como digo, para que no se sienta identificado todos los QuadRyders, «EldelQuad» normalmente es un personaje varón, joven, coñazo y maleducado. Nunca utiliza el instrumento para lo que vale. Normalmente se le ve en medio del núcelo urbano, a una velocidad inadecuada, a la hora de la siesta, con un ruido infernal para desplazarse a tomar cervezas.

Seguro que todos tenemos algún conocido con Quad que no corresponde a este perfil. Espero que simplemente haya tenido mala suerte al hacer amigos este verano y es que tengo que reconocer que no entiendo para que vale ese extraño aparato que ni es moto, ni es coche, ni na.

A estos si que habría que mandarles el ECO-Meme: Contaminación Acústica, Social y Ciudadana.

4 Comments

  1. Eldelquad, cuando esta en la playa es eldelamotonáutica,

  2. ¡Que va!¡Todos los pilotos de quad responden a ese perfil! ¿Y por qué circularán siempre a la hora de la siesta?
    No sé para que quieren ese cacharro de cuatro ruedas, la verdad.

  3. Algunos rencorosos venidos a menos, en su defecto, siempre a la hora de la siesta o a las 9 de la mañana si es domingo, utilizan un cortacésped.

  4. Parece que la contaminación acústica campa a sus anchas disfrazándose de diversas formas de máquinas diabólicas.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.