Durante estas vacaciones que hoy finalizan me he fijado que vayas donde vayas, estés donde estés, sea un pueblo pequeño o grande, sea una urbanización o una aldea siempre hay un personaje presente: «eldelQuad».
La verdad es que voy a empezar pidiento disculpas y esperando que nadie se siente ofendido porque voy a generalizar. Lo siento, pero es lo que he vivido y es lo que siento y no puedo evitar ser «Aberrante».
Generalizando como digo, para que no se sienta identificado todos los QuadRyders, «EldelQuad» normalmente es un personaje varón, joven, coñazo y maleducado. Nunca utiliza el instrumento para lo que vale. Normalmente se le ve en medio del núcelo urbano, a una velocidad inadecuada, a la hora de la siesta, con un ruido infernal para desplazarse a tomar cervezas.
Seguro que todos tenemos algún conocido con Quad que no corresponde a este perfil. Espero que simplemente haya tenido mala suerte al hacer amigos este verano y es que tengo que reconocer que no entiendo para que vale ese extraño aparato que ni es moto, ni es coche, ni na.
A estos si que habría que mandarles el ECO-Meme: Contaminación Acústica, Social y Ciudadana.
4 Comments
Leave a reply →