Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Sinergia Macramental

| 3 Comments

¿Estamos todos locos? ¿Estamos todas locas? En la calle todo el mundo habla del vocablo, es el comentario de todos los bares de txikiteros, de las tertulias radiofónicas, también lo he escuchado en los pasillos del Gobierno y en el Camera Café, esta mañana se lo dijo Pocoyo a Pajaroto. Bendita locura la de Loretahur, estamos en un momento donde existe la necesidad de anudar conceptos que permitan mover nuevas iniciativas. Con tu permiso empezaré a introducirlo en los documentos que me toquen.

Yo como Aberrante poco puedo aberrar en esta ocasión. Que la Sinergia Macramental se expanda entre nuestras mentes y corazones para crear elementos consistentes y de alto valor concentrado.

Creo que voy a tener que darme de alta en aprendices para ver si de una vez por todas aprendo algo.

3 Comments

  1. Será un placer tenerte delirando en aprendices, pero que conste que la locura ha de traerla cada cual de su casa ¿eing? que por ahí no prestamos. Nos sobra, pero nos hace falta para inventar palabros.

  2. Pues a ver si es verdad que te unes a aprendices. Se te echó en falta en el efindex, sobre todo en el turno de preguntas de algunas mesas 😉

  3. Jaio y Loretahur, apartaros que ahí voy.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.