Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Quasar Elite en Bidarte

| 3 Comments

Yo que soy muy jugón os quiero presentar un tema curioso. En el mini centro comercial de Bidarte en Deusto en la planta superior existe un nuevo concepto de diversión: Disparos láser en un laberinto, dos equipos armados con pistola y un peto fosforito, música a tope de volumen, humo y estrategia. Eso es el Quasar. Para que nos aclaremos es como el paintball pero indoor (No me extraña que me digan que la gente no me entiende).

Lo dicho algo distinto en Bilbao, un concepto cañero de diversión tanto para gente joven como para carrozas en día de incentivo empresarial. Está garantizada la sudada y el pique. Yo que vosotros lo probaría a ser posible cuanto más gente mejor. ¿Qué tal como lugar distinto para una reunión de aprendices ?

3 Comments

  1. Yo tengo prohibida por mis amigos la participación en tales orgías de violencia y destrucción desde que en una partida de paintball rompí los records de cartuchos y de «fuego amigo» «exitoso»… ;->> Además, no podríamos jugar en igualdad de condiciones: hay una experta espía entre nosotros que llevaría las de ganar siempre…

  2. M@k esto es una provocación que me obliga a intentar poner en marcha la iniciativa. Puedes estar tranquilo porque últimamente no se me mueven mucho las iniciativas.

  3. Un pasote. Lo he visitado con mis colegas y nos lo pasamos de fábula.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.