Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Los hoteles de Donosti

| 2 Comments

Semana de congreso en Donosti, perdón, creo que lo llamamos Seminario. Como me gusta normalmente, apartándome del terreno laboral voy a comentar un tema que me ha impactado.

Yo personalmente, aunque siento un gran sentimiento de pertenencia por Bilbao, jamás he sentido la rivalidad con la ciudad de Donosti. Es mas, me parece una ciudad preciosa y además mantengo gran amistad con muchos de sus urbanitas. Hecha la introducción voy al tema.

Los hoteles de Donosti están oxidados. He tenido la oportunidad de estar en 3 de ellos e igual por casualidades de la vida, he visto unos hoteles con fantásticas vistas, con fantásticos precios, con fantásticas estrellas pero bastante rancios. Y no confundamos rancio con clásico, que a mi lo clásico me pone, me gusta y me seduce. Estos hoteles que, repito, igual no representan a la mayoría, eran rancios, con caspa, desgastados, con grandes necesidades de rehabilitación interna. No voy a poner sus nombres pero desde este rincón si me gustaría dar un toque de atención sobre el glamour que representa la ciudad y lo poco que estos hoteles lo avalan.

2 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.