Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Una de Matrix para recordar

| 1 Comment

Estoy viendo Matrix, sí la primera, la única, la original. Viendo esta peli mientras escribo te entran ganas de flashback y recordar donde estabas cuando vistes la peli, qué eras, dónde trabajabas, con qué amigos solías andar, quién era tu novia aquel día, qué coche o moto tenías, cual era tu ordenador, que software te molaba, etc.

Esta película es de esas que te dejan huella. Una película que seguro que su recuerdo te permitirá responder a todas esas preguntas. Os propongo que hagáis el ejercicio, que os vayáis allá por 1999 y volváis a sentir que el mundo en el que vivimos es un Matrix gobernado por otros.

Ugutz ya nos proponía algo parecido hace semanas con trailer incluido.

Por cierto, llevo tres días intentando escribir un post pero mi trabajo se cruzaba con mi vida bloggera y no había forma de escribir algo fuera del entorno que te tapona la mente. Esta para mi es una norma y una máxima. Gracias Matrix por destaponar mi mente y trasladarme al pasado. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

One Comment

  1. Nuestra memoria filtra y se queda sobre todo con lo mejor del pasado, es por eso que algunos no nos olvidaremos de la sensación con la que nos quedamos después de ver esta película.
    ¡Welcome to real world!
    Laster arte,
    Ugutz

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.