Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

El día de Internet

| 8 Comments

Siguiendo el Meme de M@k voy a intentar darle a la historia para ver dónde me encontraba y que escribía en los anteriores 17 de mayo. Para mi, ésta ha sido una fecha muy activa ya que siempre he estado metido en saraos de la mano de Internet&Euskadi.

Si me remonto al año 2006 me tocó organizar (bastante solo por cierto) una jornada en Bilbao. En esa jornada se entregaron los premios Buber (con la presencia del propio Buber), nos acompañaron mi hermano Juan moderando una mesa con Alex Ubago, Juanma Bajo Ulloa y un jugador el athletic (joder no se como se llamaba, se ma va a enfadar pero es que lo mío no es el futbol). Ahora que recuerdo estaba invitado Javier Clemente pero en esas fechas hubo bastante bronca con el Presi y excusó su presencia. También tuvimos una ponencia de Txemi y su gaseosa Crus de Gorbea y un duelo a muerte linux us Windows que organizaba Rafa de Euskadi Digital.

En el año 2007 estuve un poco más relajado y se organizó un tema un poco más en formato MacroSareskola en Tolosa parecido a lo que se ha organizado este año.

En cuanto a mi vida blogger el año pasado aún no estaba integrado en el sistema, faltan pocos días para que este blog cumpla un año. No os fijéis en la fecha del primer post porque no coincide con la fecha real. Todo empezó el día del Blogak cuando alguien (no recuerdo quien fue) me comentó la típica pregunta – ¿Cual es tu Blog? – Mi respuesta fue aberrante – No, yo no tengo Blog yo es que me dedico a ganar dinero con todo esto.
La provocación me hizo reaccionar y esa noche nació el blog pero con errata. Tuve que volver a crearlo al día siguiente. Gracias al anónimo provocador esto ha merecido la pena.

Por cierto, parece que ese día no participé en el Blogak, parece que ha habido algún tipo de censura o sabotaje amoral. Seguir el enlace.

La experiencia ha sido genial, incluso el primer comentario que recibí del lado oscuro de la fuerza. Yo como siempre digo trabajo para comprar tiempo, y estas noches de posteo han sido, son y serán una muy buena inversión de tiempo.

8 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.