Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Semana de «Saraos» diversos

| 1 Comment

Vaya semanita de vida social. Esto rompe toda la conciliación familiar pero, en fin, todo sea por la causa y porque a uno le apetece, qué coño.

Yo como no se hacer crónicas, haré un breve post de lo dura que es la vida del golfista (participante activo en saraos).

El lunes la política(una de mis antipasiones), el martes el Día del Emprendedor, el miércoles interesante presentación de libro. Y hoy jueves, al más puro estilo Risto Mejide jurado de los premios Turismo 2.0. Para completar los actos acabo de tener una comida donde me han nombrado socio número 3 de una asociación en la que a estas horas se poco más que su nombre y su marca gráfica. Eso si, el tema va a ser muy creativo. (Seguiremos informando).

Y si nos vamos al fin de semana tenemos el Día de Internet al que, lo siento, no voy a acudir. ¿Por qué? (lo he comentado con personas de Internet&Euskadi) porque no se cuándo y a qué ir. El programa es tan genérico que parece un Gran Sareskola pensada exclusivamente para las personas del pueblo de Llodio. He echado de menos algún acto central con ponencias o algún tema participativo que movilice a los asociados de Internet&Euskadi. Igual una simple comida pagada a escote hubiera sido suficiente. Qué estamos muy dormidos y esta podía haber sido una gran oportunidad para despertar un poco(Crítica constructiva).

Lo más interesante de la semana (a ver cómo está la jornada de hoy – Actualizado: crónica de M@k de una jornada también genial – ha sido la presentación del libro de ayer. Está claro que ya no se puede presentar un libro de la forma tradicional. Cada vez el listón está más alto. A mi me encantó el formato y la cuadrilla asistente. Es una lástima que tuve que escapar demasaiado rápido. Felicidades a Fernando García Pañedo por su libro: Tres Gymnopedias y espera a mi crítica aberrante que haré al leer el libro.

Un acto interesante y agradable donde, como siempre, estábamos una buena horda de orcos y trasgos de aprendices. El libro tiene muy buena pinta y resulta curioso conocer y debatir con los personajes anes de proceder a la lectura. Espero este fin de semana poder leerlo y trasladaros mi visión.

One Comment

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.