Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

La semana viene intensa …

| 0 comments

Este mes de junio está siendo duro para buscar un minuto para escribir en el blog. Al menos intentaremos no perder la cita semanal para poder analizar el pasado y futuro cercano.

La semana que entra viene con un peligro debajo del brazo: Bajo el modelo de jornada intensiva es más que provable que acabemos convirtiéndola en jornada intensa. Muchas cosas por hacer, nuevas historias, mucha acción y menos horas. Creo que no es un buen cocktail. A ver como nos defendemos.

La semana viene cargada de saraos y bolos con citas ineludibles.

En primer lugar esta semana resulta especialmente emocionante en el terreno político con dos apuestas politica 2.0. Como siempre digo, un terreno en el que comparto amor y odio por distintos motivos.

Por un lado, parece que el Lehendakari sigue contagiado de esta maravillosa enfermedad del dospuntocerismo. Ahora el tema va de reto, algo sencillo, cualquiera preguta y él responde. La verdad es que en el tema van muchas ilusiones de participación y espero que, el resultado sea lo más plural posible y lo más multicolor y multitudinario. Un pasito más como ejemplo de participación ciudadana. Espero que esto sea algo más habitual y no quede en anécdota asociada al momento político que vivimos.

Por otro lado tenemos una invitación Bloggera para montar una experiencia 2.0 en el Parlamento para finales del mes de junio. Esta semana será definitiva para diseñar la jornada y buscar el compromiso de todas las formaciones políticas del Parlamento Vasco. A ver si sale todo bien y nada revienta el acto. Si te apetece participar tenemos montado un doc en google. Accede y mándame una solicitud de invitación para que te abra el acceso. Que el acceso es libre pero ordenado.

Fuera de la política tenemos BBB en el Txoko de Jaizki el miércoles, a ver si nos apuntamos un montón de gente aunque el día tiene tela, en medio de la semana «intensa».

La semana termina con bolos del Modelo de Contratación Electrónica del Gobierno Vasco para Enpresa Digitala. Un proyecto que motiva y que tiene energía para seguir sorpreniendo de forma continua. Si os apetece ahí estaré moderando a dos pedazo de monstruos de la temática: Ángel Cancelo y Aitor Orobengoa. Además, participarán como invitados de lujo: Alorza, Raquel Garay y Aitor Landa.

El miércoles en Miñano, el jueves en Miramón y el viernes en Zamudio.

Además habrá que sacar tiempo para muuuuuchas más cosas. La semana viene intensa.

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.