Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Reunión viernes 5 Politika 2.0

| 0 comments

El viernes tuvimos una intensa reunión en la que, por fin, le dimos vueltas a la agenda y la dinámica participativa para la jornada. Da gusto reunirte con personas con experiencia y ganas por hacer que esta jornada sea de esas que se recuerdan y, por supuesto, que tenga continuidad en la red. Sólo quedan pequeños flecos y cerrar todas las microponencias que disfrutaremos.

Como suele ser costumbre me toca la parte de conductor/dinamizador del evento. La verdad es que habrá que intentar estar a la altura porque los ponentes son «Pata Negra».

Os hago copia y pego del wiki:

Agenda de la jornada 13 de septiembre 10:00

Recepción y presentación institucional. Izaskun Bilbao, Rafa Larreina.

Presentación del trabajo realizado en el wiki. Mak.

Primer bloque de Microponencias: Mikel Agirregabiria («De la política épica a la política lírica» ), Roberto Cacho (Título a determinar, tratará sobre la «escucha 2.0»), Iñaki Murua (Debate síncrono y asíncrono), Ricardo Ibarra (Afiliación 2.0). Debate en directo y en el blog.

Pausa Café: Diálogo activo y Networking.

Segundo Bloque de Microponencias Alorza(«cuestión de valores»), José Antonio Donaire (Título a determinar)… y (estamos trabajando para cerrar las microponencias). Debate en directo y en el blog.

Cierre del bloque de Microponencias a cargo de Iñaki Ortiz. Politika 2.0 objetivos a corto, medio y largo plazo.

Compromiso: Presentación del manifiesto del decálogo del político bloguero, conclusiones y firma de dicho manifiesto por quienes se quieran adherir. El debate continua. Todos los partidos presentes se comprometerán a publicar un post de conclusiones en el blog oficial.

Después del acto el evento se virtualiza en el wiki.

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.