Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Cuidado con la semana, pero de frío nada …

| 2 Comments

Por si no era bastante con la crisis que nos enfría el cerebro parece que esta semana nos visita una ola de frío. ¿Conseguirá esta ola de frío congelar los precios, el euribor y demás serpientes voraces que nos acechan? O simplemente conseguirá que nuestro cerebro creativo deje de funcionar. Esta semana la tenemos cargadita de creatividad publicitaria así que no creo que el frío consiga su objetivo.

Es triste que dos eventos interesantes coincidan en fechas pero, bueno, a repartirse toca. Yo personalmente me voy para Madrid a la segunda edición del Festival de Publicidad Interactiva. Si os quedáis por Bilbao, la asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia organiza sus clásicas jornadas.

Y como cierre de la semana laboral, el plato fuerte que nos tiene preparado Sergio. Taller de Publicidad dedicado a presentaciones. Haré lo humano e inhumano para poder acudir y preparar una presentación el viernes.

2 Comments

  1. Tranquilo, hermano, que Sergio Monge y yo estaremos en las jornadas de las agencias de Bizkaia. ¿Te imaginas de qué me toca hablar?

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.