Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Bazkaria 2009 – La innovancia está aquí

| 8 Comments

Todo un clásico en la agenda, un evento que crece y crece en el número de asistentes, en contenido y en calidad de las propuestas. Un montón de innovadores con ideas frescas, ganas, ilusión y modelos de negocio más o menos en marcha o en el trampolín de despegue. Por cierto, hablando de este tema, no vi a nadie de por ahí de la innovancia oficial del Gobierno Vasco. ¿Por qué será será? Será que alguien se ha perdido algún capítulo de lo que está pasando en el mundo. Estarán tal vez desacelerados en sus modelos de expansión y no se han dado cuenta de que esto es crisis y que las crisis son lo que son y son para lo que son: para dar rienda suelta a la creatividad. Ummh curiosa frase la de Einstein que he leído en cierta home.

Alguien me parece que no ha leído el manual de las crisis y que tampoco se ha molestado en leer en algún blog a que huele todo lo que está pasando. Las grandes marcas, las grandes empresas están oxidadas y sus mecanismos están siendo más cuestionados que nunca. Se han preocupado del control de la cuenta de resultados olvidando que su auténtico valor estaba ahí, muy cerca. EL VALOR DE LAS PERSONAS.


Bazkaria 2009
resalta la creatividad, el contacto humano, el networking entre personas. Enhorabuena a los organizadores, enhorabuena a los participantes, enhorabuena a los representantes de las administraciones que estuvieron presentes. Como no puedo enlazar con tantas y tantas personas con las que tuve el placer de compartir esta jornada enlazo con todas.

Aviso a navegantes porque todas estas personas tienen el modelo de negocio claro: trabajar como cabrones pero pasándolo de p.m.

Actualizo gracias a Txurdi: Alguna perla aberrante incluso en la prensa.

8 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.