Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

La semana laboral acaba llena de Politika 2.0

| 2 Comments

El jueves entrega de los premios Enrique Padrós. Un placer conocer, por fin, a César Calderón nuestro Netoraton auténtico referente de todo esto del dospuntocerismo. Por otro lado, la verdad es que no tuve la oportunidad de cruzar ni una palabra con los premiados así que sobre esto poco puedo decir. Y al final acabamos en el bar departiendo y pasándolo tan bien como siempre con las personas de Aprendices y Politika 2.0. Es una pena que no pueda hablar, de momento, de un par de proposiciones deshonestas que me hicieron ayer. Las dos tienen muuuuuuy buena pinta.

De lo que si se puede hablar, aunque en breve dedicaré un texto más extenso, es de la iniciativa 119 segundos que está en marcha en el grupo de Politika 2.0 y que va a dar más guerra de lo que parece. Ya hay candidatos confirmados salvo del PP, que no hay forma de que alguien me conteste en ese partido.

Y para rematar la semana, hoy viernes, hemos tenido una sesión de terapia del grupo de Politika 2.0. Pero, de esto yo no voy a hablar porque he decidido ceder la voz a personas más neutrales en todo esto y que nos visitaban por primera vez. Mañana cederé mi espacio al futuro de la publicidad vasca: María Ruiz de Azua y Marta Gaztañaga serán las blogueras que escribirán esta crónica.

2 Comments

  1. Me has pisado el post. Yo también quería poner algo breve hablando de la semana politiquera que nos ha tocado.

  2. Perdona pero es que uno tiene los pies grandes. A ver qué tal sale el post de los nuevos fichajes, la verdad es que lo poco que me han comentado Marta y María me ha gustado como resumen, poniendo un lado crítico y a la vez fresco.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.