Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Los bocatas de Formigal

| 4 Comments

Aprovecho el tirón de Don Celes para escapar de todo este mundo de la política, al menos, hasta el 1 de marzo porque estoy muy decepcionado con todo lo que día a día estoy viendo a mi alrededor en esta campaña. Voy a intentar apartarme de este circo de las elecciones esperando que alguien mueva fichas para que esto pueda empezar a ser de otro modo a partir del 1 de marzo. Tan en serio me lo he tomado que me he escapado unos días a las montañas blancas de Huesca a disfrutar de la familia a uno de mis puntos favoritos: Formigal. Conozco esta pista desde hace muuuuuchos años y resulta increíble en lo que se ha convertido. Actualmente es la pista más grande de la península y cada día crece en calidad de servicios. Encima, este año la nieve acompaña con lo que todo parece redondo.

Pero para aberrar estamos, como es costumbre, y ahí quiero centrar mi post. Cualquier persona que haya pasado por Formigal seguro que sabrá de lo que hoy quiero hablar: de sus bocatas. Pues bien, los bocatas de Formigal ya no existen. Ahora mismo estoy salivando recordando ese bocata de bacon queso con ese bacon gordo y ese queso que salía por los bordes del bocadillo, o esa longaniza asomando por la punta del bocata y que decir de aquel chorizo que le daba al pan ese color rojizo sin abusar de grasilla. Estos maravillosos recuerdos a partir de ahora sólo serán eso, recuerdos.

No voy a decir que los bocatas actuales sean malos, pero, a pesar de su pan crujiente y sabroso aquí no hay color. Además, su tamaño se ha reducido sustancialmente y eso es incompatible con este deporte.

Desde aquí lanzo mi protesta, yo que nunca he pensado que cualquier tiempo pasado fue mejor.

4 Comments

  1. La culpa es del neoliberalismo,digo del chachachá,perdón.Ondo pasa ta asko gasta,que estamos en crisis y hay que consumir.

  2. Entre bocata y bocata, te devuelvo el muxu. Deja caer casi todo por la pista, la mayoria de las cosas no merecen la pena. Disfruta.

  3. Me gustan estas historias que no hablan de tecnología… tanto internet y tanto ordenador, vamos a acabar como los bocatas esos de los que habla Jorge.
    By the way, he leído en algún sitio que esta noche si no hay mucha nube se podrá ver un cometa verde (por comentar).

  4. Gracias M@k gastaremos lo que no tenemos, como siempre.
    Moli, que ilusión leerte, quitaré todo el lastre posible.
    Donibane.com esta noche buscaré el cometa. Que puntazo.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.