Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Mis aportaciones para Icities

| 4 Comments

Una de las citas que tenía en mi agenda para el 2009 no podrá cumplirse. La verdad es que mi reciente paternidad no me permite andar por ahí de viaje con todo el tomate que tenemos en casa la nueva familia numerosa.

Pero como la red tiene esa magia intentaré estar presente en Candelaria y lo he hecho dejando 3 preguntas que espero generen algún tipo de debate.

Las preguntas:

Politika 2.0

Dónde nos centramos en las acciones de Politica 2.0: en conseguir que cambie el sistema actual o en conseguir que cambien de mentalidad las personas de la política con el sistema existente? El Agorante Aberrante»

Sanidad 2.0

¿Por qué los hospitales huelen a hospitales, las consultas huelen a consultas y las salas de espera huelen a salas de espera?¿Por qué los hospitales son de color hospital, las consultas de color consulta y las salas de espera de color sala de espera?


La enfermedad se vende muy mal
. Daniel Solana.

Ley Acceso Electrónico.

¿Qué es más ambicioso: buscar algo tan sencillo como eliminar las fotocopias en los trámites adminitrativos o buscar la interoperabilidad administrativa y el cumplimiento de la ley 11/2007

Bueno a ver qué nos cuentan los Aprendices macho y hembra sobre las jornadas.

4 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.