Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Apasionante jornada en Barcelona

| 3 Comments

Desde el Hotel y fruto de la euforia propia de la cena previa al evento os escribo unos breves apuntes.

El tema como cuenta Jesús, va de trabajo colaborativo. Meter a personas, conceptos y experiencias en una probeta y ver que es lo que sale. Interesante, ¿no? Por fin un evento líquido rodeado por personas que podrías estar escuchando y/o leyendo horas y horas. Eso sí, sólo discrepo en algún párrafo de los que he leído, al menos en lo que se refiere a mi persona. Pardiez, no me llames experto. Yo soy y seré siempre un aprendiz.

Voy a intentar disertar sobre una presentación hecha sobre un mapa mental con algún enlace hacia otras presentaciones. A ver cómo sale.

Os dejo el guión sobre lo que discreparé en esta ocasión:

Barreras que hacen que no se creen ecositemas activos de trabajo en grupo en la administración: (Estructura, Responsabilidades, Organización, Planes, Asesores …)
Algunas de las experiencias conocidas con comunidades de trabajo activos: (Sanidad Gobierno Vasco y Red de Ikastolas).

Acciones formativas sobre modelo cultura-valores 2.0: Barnetegi Teconológico hacia un Directivo 2.0 (Gobierno Vasco), Educación en destrezas 2.0 (Parlamento Vasco).

Modelos jerárquicos versus metodología líquida. Del Plan Estratégico Transversal al Proyecto 2.0 (De la UTE a la UTP o si hablamos de proyectos en la administración de la Unión Temporal de Departamentos a la Unión Temporal de Personas que trabajan en departamentos).

Cómo rentabilizar sin gastar. herramientas básicas gratuitas utilizadas en trabajo colaborativo: Mapa Mental (Free Mind- X-Mind), Google Apps.

El cambio político en Euskadi: Curiosos detalles 2.0 (Nuevos directivos independientes que ascienden por la meritocracia obtenida en la red y en la blogosfera).

3 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.