Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

La otra vida

| 1 Comment

Esto no es Second Life y aquí no hay avatares. Es una situación curiosa que según se pinte puede ser envidiada o temida.

Por ejemplo, ¿qué hago aquí? ¿Dónde estoy? y ¿Cómo estoy?

Estoy en un sitio donde dispones de todos los servicios: te hacen la cama, te limpian, te dan de desayunar, comer y cenar. Un todo incluido vamos y lo mejor, todo el día tomando drogas y rodeado de mujeres ligeras de ropa. Encima uno también esta todo el día ligero de ropa. La leche vamos.

Efectivamente estoy en el Hospital, concretamente en el de Basurto. Dicen que me ha dado un AIT y aunque el tema tiene mala pinta yo estoy perfectamente lucido. Tanto que puedo incluso escribir sobre el tema.

Si esto es una bitácora hablemos de los acaecidos del día. Hoy ha sido un día de agenda apretada: Electroencefalograma, Análisis de Sangre, 3 Resonancias magnéticas, una con contraste. En fin, una jornada casi laboral. ¿Lo más curioso?, la resonancia. Estás 35 minutos tumbado escuchando una especie de disco al más puro estilo «Esplendor Geométrico«. Auténtica y real música industrial. Y es que a mi este tipo de música simpre me ha gustado y he estado a punto de pedir repetición.

Para morbo me encanta, en estas circunstacias. ver series como House, Urgencias u Hospital Central. Viva el masoquismo.

One Comment

  1. Tienes demasiadas neuronas: es normal que algunas quieran desertar. Cuídate mucho.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.