Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

De cómo conducir una jornada de Politika 2.0

| 10 Comments

La verdad es que está siendo una semana complicada. Por un lado, todo el mundo te llama, te mandan correos, que si me apunto al tema, que si tal pregunta, que si tal ruego, que si tal lamento. Todos los días partido de Tenis con Mak (Que si esto hazlo tú, que si esto lo hago yo, que si esto quién coño lo hace).

Encima hemos encargado para marzo un carnet de familia numerosa y claro, la susodicha o sufridora tampoco está para hacer política con toda la razón del mundo.

Lo dicho, una semana complicada. Tan complicada que acabo de darme cuenta que no he preparado nada, ni he pensado nada sobre cómo conducir un acto de estas características. Ya se sabe que todo el mundo espera que esto sea interesante pero divertido, más lírico que épico y a la vez rompedor de esquemas. Entonces, cómo estar a la altura de la ola que viene encima. Surfear de frente, de perfil o de lado inverso. Cuidado cómo te colocas: nada de izquierdas, centros, ni derechas. Me imagino que al final todo fluye, que uno es muy líquido en su concepción de la vida.

Espero el sábado sorprenderme a mi mismo porque hoy toi en blanco. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. Mal que nos pese, el sábado haremos historia y seguro que aberraremos.

10 Comments

  1. Si es que… ya se sabía que el éxito de la otra vez fue por Matilde ;-}}
    Seguro que sale algo lírico, fluido, interesante y rompedor, ya verás.

  2. Sexo: siempre funciona. Aunque sea oral 😉 Ánimo, que son pocos y cobardes.

  3. Siento ser aguafiestas, pero tengo claro cuál es tu papel: de férreo censor, para que las microponencias de 3′ no se conviertan en discursos parlamentarios.

  4. Ha sido sencillo, ¿verdad?
    Al menos, esa sensación ha dado desde el otro lado.
    Felicitaciones/Zorionak.

  5. Lo has hecho fatal, ni una ponencia ha durado 3 minutos. Pero gracias por hacerlo así, si no habría sido algo surrealista. (Mira que tener miedo a mis preguntas, no me esperaba eso de ti ;->).

  6. Prueba superada, para ser sincero un poco cansado en la segunda parte. Hay que dormir un poco más. Hubo sexo oral Julen y me alegro que hubiera alguien al otro lado Fernando. M@k, tienes toda la razón se me subierno todos a la chepa, algunos más que otros. Y ¿miedo Yo? Nunca

  7. Kaixo Jorge, yo no pude asistir al acto, pero mi ama me dice que saliste muy guapo en la TV… y ya sabes, las amatxus no mienten nunca.
    Enhorabuena por «simplemente» hacerlo, que estás cosas no son sencillas de mover y el tiempo que se necesita es precisamente lo que no tenemos, y más en tu caso con familia, por eso «Zorionak» de nuevo.
    Keep in touch,
    M. Donibane

  8. Este es mi comentario en el post sobre la jornada: Toda la sesión estuvo conducida magistralmente por Jorge que no se si se ha dado cuenta que no tiene precio como presentador y conductor de eventos, agil, rapido, simpático, ocurrente, para él supongo que aberrante.. Yo no soy amatxu, y tampoco miento. Enhorabuena.

  9. Gracias Doni
    Rai gracias por tus aberraciones que uno no está acostumbrado a semejante verborrea ;o)

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.