Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

Nos vamos a UrbanLabs

| 2 Comments

banner_logo.gifSí y digo nos vamos porque parece que personas conocidas de aprendices también estarán por ahí. Creo hay un macroponente y un Paterparticipante, espero que se amplíe el número. En el encuentro voy a intentar representar a las 43 personas que colaboraron en la iniciativa de Politika 2.0. Intentaré contar lo qué pasó allí y lo que está pasando después del encuentro. No habrá la clásica presentación con filipinas así que no cuelgo nada pero si agradecería cualquier tipo de ayuda, comentario, ruego o pregunta para que el debate sea lo más rico posible. Tenemos un peich en el evento con posiblidad de edición por si sobra o falta algo.

Un objetivo claro en las jornads: volver con un mayor número de contenidos en el wiki de politika 2.0 o, por lo menos, con un número de personas comprometidas en aportar contenidos. Habrá que darle también visibilidad a la lista que hemos abierto para que se puedan dar de alta.

Por cierto, está decidido, voy a llevar la camiseta de Aprendices.

2 Comments

  1. Ahora habrá que ver si la camiseta de Aprendices quiere ir contigo… 😉
    No se muy bien de que va esto de UrbanLabs/08 pero suerte con el encuentro. Creo que poco puedo aportar.

  2. I love using chickpea flour in savory recipes, but a few weeks ago I used it in a pizza crust recipe. It turns out I didn’t cook it quite enough, and the center was mealy and just plain nasty. Word to the wise – chickpea flour is best overcooked – think crunchy.

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.