Uno y trino: El Agorante Aberrante

By Jorge de la Herrán y Crespo

119 segundos en Politika 2.0

| 4 Comments

El miércoles tuvo lugar en Bilbao, en el hikateneo, la primera de las seis jornadas previstas bajo el nombre de 119 segundos. Una experiencia maquinada al detalle por nuestro Thobby y que consiste en hacer algo tan sencillo y poco novedoso como grabar el clásico vídeo de preguntas y respuestas a distintos candidatos a las elecciones del 1 de marzo en Euskadi. Pero, por supuesto, todo no acaba ahí porque lo verdaderamente genial empieza después. Los vídeos con las respuestas a las preguntas se colgarán en la red permitendo cualquier cosa que la imaginación permita: hacer comentarios iniciando conversación sobre las respuestas, sindicarlos en nuestros blogs para promover cualquier marcianada que se nos ocurra, comparar la misma pregunta respondida por distintas candidaturas, comentar en septiembre alguna respuesta con cualquiera de las participantes, etc.

El miércoles tuvo lugar la primera experiencia y el tema estuvo muy bien. Una ambiente agradable con Mikel Arana (EB-E) con muchas ganas de aportar y responder a cualquier tipo de pregunta. Ahí estuvo también Dicky a los mandos del vídeo: profesional, irónico y participativo, vamos, como siempre. Y leyendo el twitter Alorza y Roberto Cacho.

En breve empezaremos a publicar los vídeos gracias a M@k, pedazo de curro.

Si te perdiste esta primera sesión no desesperes porque están en marcha otras con distint@s candidat@s. Apunto la agenda:

Hora: 19:30
Lunes 2 de febrero: EA Rafa Larreina
Martes 3 de febrero: PP Borja Semper
Miércoles 4 de febrero: PSE-EE, Idoia Mendia
Viernes 6 de febrero: EAJ-PNV, Izaskun Bilbao

Recordar que se pueden hacer preguntas en el wiki, desde twitter o allí mismamente mismo (Hikateneo Bilbao).

4 Comments

Deja una respuesta

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.